670 325 563 franciscoidanez@icamur.org Videoconferencia: franciscoidanez@icamur.org

Abogados Accidentes de Tráfico en Murcia

Francisco Idáñez Abogado:

Accidentes de Tráfico en Murcia. Solo cobramos si usted cobra. Le ofrecemos una primera consulta gratuita.

Expónganos su caso sin compromiso. Le proporcionamos una respuesta en un plazo máximo de 24 horas.

Abogados Accidentes de Tráfico en Murcia

Atendemos las necesidades particulares de cada cliente ajustándonos a sus requisitos y circunstancias particulares. Atendemos todo tipo de accidentes de tráfico en Murcia: atropello de peatones, patinetes, accidentes en transportes públicos, bicicletas, etc.

Nuestros abogados accidentes de tráfico Murcia conocen a fondo la Ley 35/2015 denominada “Nuevo Baremo”, así como la interpretación de la misma, por lo que pueden ofrecer al cliente la mayor garantía de éxito en la reclamación de su indemnización.

Nuestro despacho de abogados accidentes de tráfico Murcia cuenta con un amplio equipo de colaboradores especialistas: neurólogos, traumatólogos, psicólogos, rehabilitadores, etc. al servicio de nuestros clientes.

El consejo de nuestros expertos abogados accidentes de tráfico Murcia es que ponga su caso en mano de auténticos especialistas que conozcan en profundidad toda la normativa y que sepan cómo lograr la aplicación de los baremos adecuados a su situación para que reviertan en su indemnización.

¿Sabe que ahora puede reclamar conceptos como la pérdida de calidad de vida,  la ayuda de una tercera persona, los posibles gastos futuros en prótesis o el denominado lucro cesante (ganancias dejadas de percibir como consecuencia de lesiones ocasionadas por un accidente?

Entre otros casos, nuestros abogados accidentes de tráfico Murcia son expertos  en la reclamación de indemnización por:

  • Latigazo cervical
  • Accidente de tráfico con daños materiales
  • Accidente de tráfico daño corporal leve
  • Accidentes graves: amputaciones, lesiones cerebrales, paraplejias, fallecimiento
  • Indemnización por atropello
  • Indemnización por accidente de bicicleta
  • Indemnización por accidente con patinete
  • Indemnización por accidente en transporte público

Si ha sufrido un accidente de circulación, bien como conductor de vehículo o como peatón, ciclista, en un medio de transporte público, en patinete, etc., contacte con nuestra firma. Estudiaremos su caso en profundidad para lograr la indemnización que le corresponde.

Por otro lado, nuestros abogados expertos en accidentes de tráfico Murcia le aconsejan que revise en profundidad su póliza de Seguros para saber si  puede estar recogido en ella el concepto de “Defensa Jurídica” del asegurado. En tal caso, será su compañía aseguradora quien abone nuestros honorarios.

Asimismo, debe saber en cuanto al tratamiento médico a recibir que:

  • Los costes del tratamiento médico necesario tras un accidente de tráfico deben ser asumidos por las Aseguradoras contratadas.
  • El centro médico o el tipo de asistencia son de libre elección, así como el profesional sanitario por parte del Asegurado. No puede ser impuesto.
  • El paciente tiene derecho a ser diagnosticado y a un tratamiento personalizado.
  • El médico que el paciente haya elegido decidirá libremente sobre el tratamiento.
  • Según la ley, la aseguradora debe cubrir “los gastos de asistencia médica, farmacéutica y hospitalaria en la cuantía necesaria hasta la sanación o consolidación de las secuelas”.

Finalmente, los abogados expertos en accidentes de tráfico Murcia de la firma le recomiendan que acuda a un servicio de urgencias tras el accidente  aunque la lesión pueda parecer leve al principio. Es frecuente que la sintomatología aumente en intensidad en los días posteriores al accidente.

Francisco Idáñez Abogado. Si no está conforme con la propuesta de las Aseguradoras, actúe cuanto antes y contacte con nuestros profesionales. Examinaremos la viabilidad de su caso, sus posibilidades y haremos un primer cálculo de su posible indemnización.

La cantidad fijada como indemnización tiene como finalidad principal la de lograr la total indemnidad de los daños y perjuicios padecidos para situar a la víctima en una posición lo más parecida posible a la de antes del accidente.

Solicitenos información sin compromiso a través de nuestro número de teléfono  670 325 563 o mediante correo electrónico franciscoidanez@icamur.org

REALICE SU CONSULTA

    *Acepto los términos y condiciones de la política de privacidad.

    Francisco Idáñez Abogado.

    Accidentes de Tráfico en Murcia.

    Solo cobramos si usted cobra. Le ofrecemos una primera consulta gratuita.

    Expónganos su caso sin compromiso. Le proporcionamos una respuesta en un plazo máximo de 24 horas.

    Francisco Idáñez Abogado

    Porque sabemos del valor de su tiempo, le ofrecemos una gestión ágil y eficaz. Resuelva con nosotros su caso.

    Llevamos más de 10 años llevando a cabo actuaciones ágiles y satisfactorias que garanticen un resultado óptimo para cada cliente.

    error: Content is protected !!
    Abrir chat
    1
    ¿Cómo puedo ayudarte?
    Hola ¿has tenido un accidente de tráfico y necesitas ayuda? ¡Haz aquí tu consulta!