670 325 563 franciscoidanez@icamur.org Videoconferencia: franciscoidanez@icamur.org

Nuestra Firma

Francisco Idáñez Abogado es una firma con 15 años de trayectoria y sede en la ciudad de Murcia, que cuenta con Francisco Idáñez Vicente como fundador de la misma.

Colegiado desde el año 2009, se licenció en Derecho por la Universidad de Murcia. Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia con el número 5.460.

Francisco Idáñez es el coordinador de la Sección de Derecho de Circulación y Responsabilidad Civil del Ilustre Colegio de Abogados deMurcia.

Asimismo, es Letrado en el Consejo Jurídico de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física y miembro de la Junta Directiva de la “Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física de la Región de Murcia”.

Francisco Idáñez es miembro de la Asociación Española de Abogados expertos en Responsabilidad Civil y miembro de ADEVI. (Asociación de Abogados de Víctimas de Accidentes).

Ha publicado un capítulo “Derecho Deportivo y Personas con Discapacidad. Origen y Futuro” en el libro “Derecho del Deporte y del Entretenimiento” (2020, Aranzadi).

 

Asimismo, Francisco Idáñez es coordinador de la sección de Derecho de Circulación y Responsabilidad Civil de ICAMUR (Ilustre Colegio de Abogados de Murcia). Idáñez Abogados. Honestidad, transparencia. Agilidad en la gestión y eficacia.

Eva Frutos (Administración)

Francisco Idáñez Abogado.

Consultas y visitas gratuitas. No cobramos si usted no cobra. Conózcanos.

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Hola ¿has tenido un accidente de tráfico y necesitas ayuda? ¡Haz aquí tu consulta!