670 325 563 franciscoidanez@icamur.org Videoconferencia: franciscoidanez@icamur.org

Derecho de Familia

Francisco Idáñez Abogado:

Resolvemos de forma ágil y segura su conflicto legal familiar.

Debido a la trascendencia emocional de los asuntos que recoge el Derecho de Familia y Sucesiones, nuestra recomendación es que acuda siempre a un profesional especializado que sepa resolver su situación de manera ágil y satisfactoria.

Como primera vía de resolución de conflictos, trataremos de encontrar el acuerdo extrajudicial más satisfactorio, si bien, una vez agotada esta vía, podemos proporcionarle representación legal ante asuntos como:

Divorcios (y separaciones) de mutuo acuerdo o contenciosos. Lo ideal en este tipo de procedimientos es alcanzar un acuerdo entre ambas partes ya que todo el procedimiento será más rápido, la relación personal entre las partes no terminará de romperse y además el procedimiento es más económico. Sin embargo, hay ocasiones en que esto no es posible, en ese caso, el divorcio será contencioso, estaremos a tu lado y lucharemos por ti.

Debes saber que desde el año 2005 ya no es necesario separarse para proceder posteriormente a divorciarse.

Debes también saber que la diferencia entre la separación y el divorcio se encuentra en que la separación supone un cese de convivencia pero los cónyuges continúan casados, sin embargo, en el divorcio se produce la disolución del matrimonio y los cónyuges divorciados pueden volver a casarse. En caso de separación judicial, si las partes se reconcilian un escrito al Juzgado solventará el asunto (se volverá al estado anterior a la separación), en el caso de divorcio, si las partes se reconcilian será necesario que los cónyuges vuelvan a casarse.

Parejas de hecho: podemos regular vuestra situación redactando un convenio regular en donde recogeremos un régimen de visitas, pensión de alimentos, etc.

Divorcios Express, si se cumplen determinados requisitos, podemos acudir a una notaría para realizar este trámite. Es una vía muy rápida.

Modificaciones de medidas: Si quieres solicitar custodia compartida, si quieres solicitar un aumento o una disminución de la pensión de alimentos, etc. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Impago de pensiones de alimentos.

Ejecuciones de Sentencias en caso de incumplimiento.

Disolución y liquidación de sociedad de gananciales.

Herencias (gestión completa, desde asesoramiento hasta liquidación de impuestos).

Trabajamos de forma clara, honesta y comprometida en todas nuestras actuaciones. Ofreciendo un trato personalizado a todos nuestros clientes.

Solicitenos información sin compromiso a través de nuestro número de teléfono  670 325 563 o mediante correo electrónico franciscoidanez@icamur.org

REALICE SU CONSULTA

*Acepto los términos y condiciones de la política de privacidad.

Francisco Idáñez Abogado

Honestidad, transparencia, diligencia y eficacia en cada una de nuestras actuaciones..

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Hola ¿has tenido un accidente de tráfico y necesitas ayuda? ¡Haz aquí tu consulta!