670 325 563 franciscoidanez@icamur.org Videoconferencia: franciscoidanez@icamur.org

¿Has sufrido un accidente y estás perdido?

E

Sabemos que estás dolorido y que además de eso, estás absolutamente perdido, es la primera vez que tienes un accidente y no sabes por dónde empezar.

E

Para que estés un poco más tranquilo y empieces a orientarte te voy a facilitar 7 consejos que debes saber si has tenido un accidente de tráfico.

E

Si quieres que te ayude, debes saber que soy experto en esta materia, voy a luchar por la indemnización que te corresponda, solamente pagarás honorarios si tú recibes indemnización, nunca te sentirás sólo, seré yo personalmente el que responda a todas tus dudas. Además, trataré de que recibas tú indemnización lo antes posible.

E

Si finalmente no me eliges, no olvides que esta materia es específica y compleja, por tanto, te recomiendo que contrates siempre a un especialista, en caso contrario, es muy probable que tu indemnización no sea la que realmente te corresponda.

E

Si quieres que te haga un análisis inicial puedes llamarme o enviarme toda la documentación que tengas en relación con el accidente (parte de declaración amistosa de accidente, o documento que te haya entregado la Policía o G Civil, parte de urgencias, así como fotografía de los vehículos) y te enviaré de forma gratuita un informe personalizado de tu asunto.

Si necesitas más información, si necesitas que estudie sin coste alguno tu caso no dudes en llamarme o enviarme su documentación, seré yo mismo quien le atienda personalmente.

7 Consejos que debes tener en cuenta si has tenido un accidente:

  • Debes acudir a los servicios de urgencias de un Hospital en un periodo máximo de 72 horas desde el momento del accidente.
  • Debes comprobar cuanto antes con un abogado especializado los datos recogidos en el parte amistoso de accidente.
  • Debes pasar revisión médica con un médico especialista para que determine el alcance inicial de tus lesiones y en su caso te prescriba tratamiento rehabilitador. Lo ideal es que la rehabilitación la recibas en un centro rehabilitador lo más cercano a tu casa.
  • Debes llevar a reparar el vehículo a tu taller de confianza.
  • Debes guardar cualquier factura que tengas originada por el accidente (por ejemplo facturas de farmacia, reparación del móvil si se te ha roto, si te has caído en moto la factura de la ropa, etc).
  • Debes saber que en tu póliza de seguro tienes un apartado relativo a DEFENSA JURÍDICA que en la mayoría de las ocasiones cubrirá los gastos del abogado particular que elijas.
  • En general, debes elegir a un abogado especializado que resuelva todas las dudas que tengas al inicio (que serán muchas) y las que te vayan surgiendo.

Solicitenos información sin compromiso a través de nuestro número de teléfono  670 325 563 o mediante correo electrónico franciscoidanez@icamur.org

REALICE SU CONSULTA

*Acepto los términos y condiciones de la política de privacidad.

Idañez Abogados

Hacemos hincapié en lograr un acuerdo extrajudicial entre las partes para agilizar la resolución de su caso y reducir sus costes.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Hola ¿has tenido un accidente de tráfico y necesitas ayuda? ¡Haz aquí tu consulta!